La revista El Heraldo de enero-febrero es una edición especial para jóvenes

Ya está disponible la revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana de enero-febrero de 2012, que es una edición especial para jóvenes. Su tapa dice: Libertad, dirección y alegría ¡Conéctate con Dios!  Puedes leer el índice (en PDF) aquí.

La versión en papel se puede leer o adquirir en las Salas de Lectura de la Ciencia Cristiana alrededor del mundo, o bien se puede hacer una suscripción anual para recibirla a domicilio.   La versión electrónica en PDF se puede comprar aquí. Más información en www.elheraldocc.com

Estos son algunos de los contenidos de esta edición de enero-febrero de 2012:

Editorial: Siempre conectados

Tus experiencias:
– ¿Cómo oras cuando estás con estrés?
– Vencí la timidez
– Energía y apoyo divino durante los exámenes
– Todos podemos expresar inteligencia

Tus aventuras:
– Los pensamientos puros son mi mejor protección
– El esquí sigue siendo mi deporte preferido
– Busquemos el enfoque perfecto
– Protección durante un asalto

Tu carrera:
– ¿Quién elige mi carrera?

Tus talentos:
– Al pintar me sentí guiada por la mano de Dios
– ¡Tocar el piano es mi mejor don!
– Podía mover libremente los codos

Tus curaciones:
– Sana de una alergia alimenticia incurable
– Saliendo de un desierto…
– Sané de intoxicación por mariscos
– Ahora quiero a los insectos
– ¡Mi Padre-Madre Dios me ama!
– Curación en la Escuela Dominical

Tu conocimiento

Directorio

Acerca de Ciencia Cristiana

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Jóvenes, Literatura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario