Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema «Dios, causa y creador único»

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados del libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón que se lee en los servicios de los domingos de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Para ver un listado de las iglesias con servicios en español entra aquí. Para ver un listado mundial aquí.

El tema de esta semana (del 2 al 8 de diciembre) es: Dios, causa y creador único

El Texto Áureo es de Salmos 86:10 «… tú eres grande, y hacedor de maravillas; sólo tú eres Dios.»

El audio de la Lección Bíblica completa se puede escuchar en:  christianscience.com/leccion-biblica

Para mayor información sobre las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana puedes entrar aquí. Si quieres suscribirte para recibir las Lecciones en su versión texto completo (mensual) entra aquí. Para adquirir la versión de citas (trimestral) entra aquí. También puedes adquirir individualmente la versión texto completo de cada mes, en PDF, aquí.

Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana

A modo de complemento puedes leer las Notas del Campamento Cedars: aquí  (click en la banderita de España para el texto en español, que generalmente está disponible a partir de los días miércoles). Suscríbete a los Comentarios del Campamento Cedars para recibirlos en tu email, aquí.

Acerca de Ciencia Cristiana

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Lección Bíblica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario