Nuevos programas radiales del Heraldo para octubre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

Imagen: elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de octubre de 2012:

Una comunicación incesante
La soledad parece ser para algunos una imposición, no es que quieran estar solos. Sin embargo, cuando parezca que no haya nadie que se comunique con nosotros, aún en momentos en que sintamos temor, o que necesitemos una palabra de aliento, hay evidencias probadas de que Dios está siempre en comunicación con cada uno de nosotros. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora la idea de que Dios es el Gran Comunicador y que sabe lo que necesitamos. Aquí se escuchan curaciones realizadas por medio de la oración, entre ellas una curación de cistitis y una curación de asma.

¿Qué es una vida de éxito?
¿Cómo medimos el éxito en la vida? Esto depende de lo que significa el éxito para cada uno de nosotros. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora lo que significa una vida de éxito y prosperidad bajo una perspectiva espiritual, una perspectiva que muestra cómo Dios está presente en cada paso de avance. Uno de los visitantes relata cómo oró para que su pequeña hija sane de una sordera de nacimiento.

Qué darle a los demás
Cuando piensa en algo que alguien le haya dado, y que le llegó al corazón, ¿recuerda el afecto de la persona que se lo dio? ¿No le parece que ese afecto, ese amor, es una de las cosas que más hoy recuerda? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de lo que todos tenemos, ya, para dar. Uno de los colaboradores comparte una curación de la piel realizada por medios espirituales.

El juicio acertado y el perdón
¿Se fijó en lo que está pensando de los demás? ¿Cómo podemos estar seguros de tener un juicio acertado de aquellos en quienes pensamos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora lo que nos dejaron las enseñanzas de Cristo Jesús, a lo que él se refirió como “juzgad con justo juicio”, que según él es un juicio que no se basa en las apariencias. También se presenta aquí una curación, recurriendo a Dios, de los efectos de una caída de una escalera.

Escúchalos gratuitamente aquí.
Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s