Nuevos programas radiales del Heraldo para setiembre

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

Imagen: elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de setiembre de 2012:

La divina aventura del Amor
Muchos que ven que sus tareas se repiten todos los días, o que la situación en que se encuentran no es muy prometedora, puede que se sientan con desánimo y sin mucha inspiración. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se exploran ideas que muestran que es posible llevar una vida de continuos descubrimientos espirituales a medida que vamos comprendiendo más la naturaleza de Dios y nuestra muy feliz y constante relación que tenemos con Él. Un invitado también relata su curación por medios espirituales de un estado depresivo con intento de suicidio.

Encuentre su hogar
Hay cosas cuyo sentido nunca perdemos, que están tejidas en la trama de nuestro ser. Y este sentido lo vemos exteriorizado en diferentes maneras, de acuerdo a la cultura en que nos hemos criado, por ejemplo, el sentido de familia, de seguridad, de respeto por el otro. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla especialmente del sentido de hogar, de cómo está arraigado a nuestra vida, y de cuál es su significado espiritual. Uno de los participantes comparte cómo por medio de la oración superó un estado de vómitos y de fuertes dolores de cabeza.

Dios: la única influencia legítima en su vida
¿No le ocurre que cuando tiene que elegir un producto o servicio tiene ante sí una lista de alternativas? ¿Qué lo lleva a preferir uno por el otro? ¿Qué lo lleva a preferir lo que dice cierta persona y no lo que dice otra? ¿Por qué acepta sin discusión una idea y rechaza otra parecida u opuesta? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve que hay una influencia que está más allá de toda opinión o superstición, una influencia bienhechora, que viene obrando en nuestra actividad y salud y que nos trae libertad mental y espiritual. A esta influencia legítima se la ha llamado Dios. Asimismo, nuestros colaboradores comparten curaciones de artrosis y artritis, y del daño causado en un dedo al jugar al voleibol. Todas estas curaciones realizadas al recurrir a Dios en oración.

No admita que es pobre
¿Estamos destinados a ser pobres si nuestra familia ha sido considerada como pobre? ¿Debemos admitir que somos pobres porque el dinero escasea desde hace tiempo en la familia? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de la riqueza que es inherente a nuestro ser, del origen de esta riqueza y de cómo está en todos poder manifestarla. Además, un participante relata cómo se sanó por medio de la oración cuando en su profesión de cantante perdió la voz.

Escúchalos gratuitamente aquí.
Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s