Nuevos programas radiales del Heraldo para agosto

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

Imagen: elheraldocc.com

Cada mes hay cuatro programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de agosto de 2012:

Alimentando a los hambrientos
Seguramente ha escuchado este proverbio chino que dice, “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”. Y si hay alguien que nos dejó lecciones claras para alimentarnos toda la vida, éste ha sido Cristo Jesús, porque su enseñanza nos lleva a recurrir a Dios, el Padre y Madre de toda la Creación, que cubre toda necesidad humana. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de estas lecciones de carácter universal y de aplicación en todos los tiempos. Además podrá escuchar cómo un colaborador se sanó por medios espirituales de un problema de riñones.

Usted está facultado para hacer bien
Día a día escuchamos de personas que en todas partes se olvidan de sí mismos, dejan sus intereses de lado, y se lanzan a ayudar a otros; en muchos casos, sin esperar nada en retribución. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana vamos a ver qué es lo que nos impulsa a hacer el bien. Asimismo, uno de nuestros invitados relata una curación de un quiste en el tobillo, realizada por medio de la oración.

La fe, una semilla
Estamos viviendo una época que ni siquiera hace 50 años nos imaginábamos que íbamos a alcanzar. Sobre todo, la tecnología electrónica sigue avanzando a pasos acelerados con la miniaturización de dispositivos de computación y comunicación. Aún así puede que nos preguntemos: ¿Es importante aún hoy tener fe cuando las proyecciones estadísticas nos están indicando lo que el futuro nos pueda deparar? ¿Está nuestra vida delineada y está la fe pasada de moda? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora la naturaleza de Dios, Su permanencia y actividad en nuestra vida, independiente del tiempo y cambios exteriores. Para ilustrar estas ideas, uno de los participantes relata cómo se sanó de una serie de enfermedades crónicas que sufría desde niña.

Las recompensas del Espíritu
¿De dónde esperamos que venga la recompensa por nuestra labor bien hecha? Y si esperamos, ¿tiene que ser larga nuestra espera? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se exploran ideas con nuestros colaboradores de cómo han visto de diversas maneras la forma en que Dios recompensa nuestra labor. Uno de los invitados relata su curación de una hemorragia, y otro invitado cuenta cómo se sanó de los efectos de un accidente. Ambas curaciones fueron realizadas por medio de la oración.

Escúchalos gratuitamente aquí.
Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s