Nuevos programas radiales del Heraldo para abril

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

Imagen: elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de abril de 2012:

El Amor incondicional que nos salva
¿Cómo podemos poner en práctica ideas y ver los resultados si primero no las hacemos nuestras? De esto pueden hablar bien claro músicos y pintores; al igual que mecánicos y atletas. Pero de esto también pueden hablar los que han hecho suyo el amor incondicional de Dios, que están viendo que este amor los salva y sana. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de este Amor, que es Dios mismo, y que está disponible para redimir, y no condenar. Uno de los invitados relata cómo la oración lo ayudó en su labor de maestro para solucionar conflictos con sus estudiantes. Otro invitado cuenta cómo ayudó con su oración a que su hijo sanara de un hueso dislocado.

El cielo y el infierno
Seguramente habrá observado en museos y galerías de arte, antiguas pinturas que dramáticamente muestras escenas que ilustran el cielo y el infierno. Esto tal vez nos lleve a pensar que estos lugar son parajes o recintos físicos. Pero, ¿lo son realmente? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora este tema junto con lo que significa traer más cerca el cielo a nuestra vida. Además, uno de los invitados relata experiencias de curación que demuestran la eficacia del poder espiritual que actúa en nuestra vida.

La curación del pesar
Cuando un familiar o amigo querido fallece, puede que lleguemos a sentir que esos pasados momentos de sonrisas, alegría y gratas sorpresas han desaparecido de nuestra vida. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se comparten algunas ideas que muestran que nunca hemos sido separados del amor de Dios. Asimismo, uno de los participantes relata cómo sanó por medio de la oración de puntadas en el pecho y dolores de espalda.

Gobierno: alíate con el amor
Cuando se trata de cuestiones políticas en el gobierno de nuestros países para muchos no es fácil permanecer indiferentes. Nos ponemos a favor de alguien, lo que implica que no estamos favoreciendo al que no piensa como ese alguien. Aún así, es posible aliarse con Dios, para quien no hay distinción de personas. Este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo es que ponernos a favor de Dios, nos permite tomar decisiones equilibradas y acertadas. Además, uno de los invitados comparte su curación por medio de la oración en ocasión de haberse cortado accidentalmente las venas de las muñecas.

Escúchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s