Nuevos programas radiales del Heraldo para febrero

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que tratan temas de actualidad y contienen conversaciones que muestran cómo la oración ha cambiado la vida de la gente y ha traído regeneración y curación. Se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

Imagen: elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos para el mes de febrero de 2012:

En dónde está la provisión diaria
En los antiguos tiempos era la labor del cazador traer todos los días su presa para alimentar al grupo familiar. Hoy también, hombres y mujeres encargados de mantener a la familia, se ocupan diariamente de intercambiar su labor por recursos de sostenimiento. Y si bien, la manutención de la familia se ha hecho más compleja que lo que era antaño, porque ahora abarca no solo los alimentos, sino también servicios y pagos de deudas entre otros, esta tarea de encontrar provisión es básicamente la misma. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de aquello que es el fundamento mismo de la provisión de todo lo que es necesario para vivir, de la base espiritual de la provisión. Los colaboradores, además de contar experiencias en las que fueron suplidos de lo que necesitaban, también relatan cómo fueron sanados por medio de la oración.

Éxito y no fracaso
¿Cuáles son los factores que nos llevan a tener éxito en las labores que emprendemos? Y cuando las cosas no salen como esperábamos, ¿es acertado llamarlas fracasos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve qué base tiene el éxito en nuestra labor diaria y cómo las frustraciones y reveses siempre traen consigo una valiosa enseñanza. Asimismo, una madre relata cómo oró con éxito cuando su hija de cayó y lastimó la frente.

La oración responde a los accidentes
Cuando el caos parece reinar, sea en el hogar, el trabajo o en la calle, es bueno tener presente que la normalidad es lo natural, que la seguridad es lo normal. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se ve cómo la oración en la que se razona espiritualmente responde a los accidentes, restaurando un sentido de normalidad y seguridad que pareciera haberse esfumado en un sorpresivo momento. Además, se podrán escuchar experiencias de curariones por medio de la oración en casos de quemaduras y de lastimaduras producidas por gatos.

Un pasado sin remordimientos
¿No se siente muy contento con lo que sucedió en el pasado? ¿Piensa que tal vez estuvo envuelto en cosas que no lo hicieron sentir muy bien? Bueno, sentir esto no es algo fuera de lo común. Y dejar que estos sentimientos se amontonen no nos hacen sentir para nada felices, o que hemos logrado cosas buenas. ¿Qué podemos hacer para salir de ese pozo mental de remordimientos? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo un sentido normal y espiritual de nosotros mismos puede restaurar la paz. También se pueden escuchar varias curaciones realizadas por el poder espiritual que Dios confiere para sanarnos.

Escúchalos gratuitamente aquí.

Los programas de los meses anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s