Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema «¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?»

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados de Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón que se lee en los servicios de los domingos de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Para ver un listado de las iglesias con servicios en español entra aquí. Para ver un listado mundial aquí.

El tema de esta semana (del 12 al 18 de diciembre) es:  ¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?

El Texto Áureo es de Salmos 19:1 «Los cielos cuentan la gloria de Dios,…»

El audio de la Lección Bíblica completa se puede escuchar aquí:  christianscience.com/leccion-biblica

La nota complementaria de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se titula » Descubre la gloria de Dios «, y comienza de esta manera:
Esta lección comienza con un Texto Áureo que señala hacia arriba: “Los cielos cuentan la gloria de Dios” (Salmo 19:1). Este acto de “contar” muy pronto abarca todo el planeta; cada parte de la creación de Dios es impulsada a participar: “Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación” (1 Crón. 16:23, Lectura Alternativa), como si fueran una respuesta a la pregunta que es el tema de la Lección: “¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?” Continuar leyendo la nota completa…

Comentarios del Campamento Cedars: aquí  (y clickear en la banderita de España para el texto en español, que generalmente está disponible a partir de los días miércoles)

Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí. Puedes ver una muestra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

Suscríbete a los Comentarios del Campamento Cedars para recibirlos en tu email aquí.

Acerca de Ciencia Cristiana

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Lección Bíblica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario