El sitio tmcyouth.com se convierte en time4thinkers.com

El sitio tmcyouth.com (“TMC Youth” significa “La Juventud de La Iglesia Madre”) se convierte en time4thinkers.com, que significa “la hora de los pensadores”, basándose en la frase de Mary Baker Edddy en Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras que dice “La hora de los pensadores ha llegado.”

Foto: time4thinkers.com

A continuación traducimos libremente, y sin revisión oficial, un mensaje de los gerentes de TMC Youth difundido por La Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Boston, Estados Unidos:

Mary Baker Eddy tuvo una gran visión para la juventud en su movimiento. En su Manual de la Iglesia, invitó a una membresia activa a aquellos de doce años y mayores (Articulo 4, Sect. 3); pidió a cada iglesia filial nutrir a la juventud en sus comunidades a través de las Escuelas Dominicales (Articulo 20); y alentó la presencia de la Ciencia Cristiana en los campus universitarios a través de las organizaciones de la Ciencia Cristiana (Articulo 23, Sec. 8).

En 2005, la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana lanzó “TMC Youth” (abreviación de “The Mother Church youth”, “La juventud de La Iglesia Madre”) para coordinar el apoyo para todas las actividades de la juventud. De esta manera, mientras que el nombre TMC Youth era nuevo, el trabajo no lo era. El mandato básico de TMC Youth fue nutrir la próxima generación de miembros de La Iglesia Madre.

En los últimos seis años TMC Youth fue anfitrión de decenas de miles de conversaciones con gente joven en nuestro sitio tmcyouth.com; acompañó a las iglesias filiales en el auspicio de más de 40 “Spiritual Activist Summits” (“Cumbres de Activista Espiritual”) alrededor del mundo; reinició un programa en Boston de pasantias de universitarios; y apoyó globalmente el trabajo en curso de las organizaciones de la Ciencia Cristiana y de las Escuelas Dominicales. Como resultado hemos visto:

  • un fuerte porcentaje de juventud presentando su solicitud para ser miembro de La Iglesia Madre
  • más gente joven escuchando acerca de la Clase de Instrucción Primaria, y también tomando esta Clase
  • más juventud asistiendo y disfrutando de conferencias de la Ciencia Cristiana
  • muchos nuevos jóvenes escritores contribuyendo a las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana
  •  ¡y más gente joven genuinamente inspirada acerca de la iglesia y de sus posibilidades!

¡Aun con estos signos de progreso, hay mucho más que podemos hacer juntos! Aqui hay una mirada de algunas nuevas iniciativas de TMC Youth y cómo puedes ayudar:

TMCYouth.com se convierte en Time4Thinkers.com
Las conmovedoras palabras de Mary Baker Eddy, “La hora de los pensadores ha llegado” en Ciencia y Salud son la inspiración para el nuevo sitio web de TMC Youth, time4thinkers.com, y su foco en la conexión de una nueva generación de pensadores espirituales entre ellos mismos y con nuestra comunidad global. Este nuevo nombre también refleja nuestra audiencia web más activa, estudiantes secundarios y universitarios y profesionales jóvenes. Mientras que time4thinkers.com cumple con las necesidades de esta audiciencia, niños más pequeños y padres encontrarán discusiones y contenido apropiado para esas edades en el área de Escuela Dominical Global de christianscience.com. Y los maestros y estudiantes de la Escuela Dominical pueden encontrar y compartir ideas en torno a la Lección Bíblica semanal, cada semana en los foros de christianscience.com.

Conectando con estudiantes universitarios
El ultimo año, realizamos una “Campaña de Contacto en los Campus Universitarios” invitando a estudiantes, profesores, graduados y padres a enviarnos sus emails de manera que nosotros pudiéramos ayudar a conectarse a todos aquellos que quieren participar de las Organizaciones de la Ciencia Cristiana (CSO) en los campus universitarios. Recibimos cientos de emails, pero sabemos que hay muchos más estudiantes y graduados que todavia no han entrado en contacto con nosotros. Visita time4thinkers.com/CSO para aprender más.

Cumbres de Activista Espiritual
No siendo solo típicas “reuniones de jóvenes”, estas Cumbres tienen un foco claro en presentar a estudiantes y profesionales jovenes todas las actividades del Manual de la Iglesia, incluyendo conferencias, Clases de Instrucción Primaria, práctica y enfermería de la Ciencia Cristiana, trabajo del Comité de Publicación, y los recursos de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana. Las Cumbres son tanto inspirativas como informativas, y son planeadas, auspiciadas y realizadas por los miembros locales de la iglesia y por iglesias filiales. Visita time4thinkers.com/summits para aprender más.

Pasantías en Boston
El programa de pasantía de TMC Youth conecta los talentos de los estudiantes universitarios con los departamentos de La Iglesia Madre y de la Sociedad Editora. Los estudiantes obtienen experiencia profesional y una incomparable muestra de una organización y misión que cambia al mundo. Las solicitudes de postulación para el programa de pasantías está disponible en time4thinkers.com/internships.

Equipo Global, alcance global
Para asegurar que las actividades de TMC Youth no solo alcanzan a estudiantes en Estados Unidos y en países de habla inglesa, lanzamos hace tres años un programa “Equipo Global” (“Global Team”). Los estudiantes y los profesionales jóvenes han servido en el Equipo Global durante un año y desarrollaron ideas frescas para conectar los recursos del Manual de la Iglesia con sus comunidades locales. Estamos expandiendo este concepto para alentar mucha mayor participación mundial de base, incluyendo Estados Unidos. Y estamos invitando a las iglesias filiales a establecer nuevas oportunidades para la gente joven, contribuyendo con sus talentos y energías en las actividades de iglesia a nivel local. Aprende más y comparte tus ideas en: time4thinkers.com/global-team.

Uniendo manos, saliendo la palabra
Hay un paso simple que puedes dar ahora mismo para mantenerte en contacto con TMC Youth: suscribete a nuestras actualizaciones semanales por email en time4thinkers.com/newsletter.

¡Ora junto con nosotros!
Apreciamos muchísimo tus oraciones y apoyo actual mientras todos trabajamos juntos para nutrir la próxima generación de pensadores y sanadores espirituales. ¡Por favor, siéntete libre en entrar en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta o comentario acerca de TMC Youth!

Afectuosamente,

Amy Richmond y Ariana Herlinger
Co-gerentes de TMC Youth

Contacto:
richmondaj@csps.com, Tel: +1 617-450-3456
herlingera@csps.com, Tel: +1 617-450-3711

Aquí puedes ver brevemente algunas de las magníficas y nuevas características (en ingles): http://time4thinkers.com/site-features/.

Puedes registrarte en este sitio y crear un perfil, hacer amigos, y ver qué es lo que ellos comparten en los foros. Comparte lo que estás pensando en actualizaciones de tu perfil. Publica tus preguntas en el área de discusión y responde a preguntas. Recibe notificaciones. Si tenias un nombre de usuario en TMCYouth.com entonces tu cuenta ya está configurada y esperando por ti en Time4Thinkers.com. Simplemente ve a la página de identificación (login) y haz clic en el enlace “Lost Your Password?”. Coloca tu nombre de usuario o tu dirección de email que usaste cuando te habías registrado en tmcyouth.com y obtendrás una nueva contraseña.

¡Feliz exploración!

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Jóvenes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s