Todos pueden solicitar una conferencia de la Ciencia Cristiana

A continuación compartimos una traducción libre de una sección de christianscience.com que explica quienes pueden solicitar una conferencia de la Ciencia Cristiana:

SOLICITAR UN DISERTANTE PÚBLICO

¿Quién puede solicitar un charla sobre Ciencia Cristiana?
¡Todos! ¿Le interesaría a tu organización, clase o grupo escuchar una conferencia sobre la Ciencia Ciencia Cristiana? Envía un email a lecture@christianscience.com o llama al teléfono +1-617-450-3669 (en Estados Unidos) para aprender cómo solicitar y reservar un disertante.

Audiencias

Salones de clases:
¿Sabías que muchas currículas de clases en las universidades y escuelas de nivel secundario han incluido una mención a la Ciencia Cristiana y a Mary Baker Eddy? Los profesores son bienvenidos para solicitar para sus estudiantes una charla de un conferenciante de la Ciencia Cristiana acerca de la relevancia de esta Ciencia para su campo particular de estudio (por ejemplo: teología, medicina, enfermería, etc.)

Juventud:
¿Estás preocupado acerca de cómo las generaciones más jóvenes están siendo preparadas para enfrentar los desafíos de la vida actualmente? Puedes ayudarlos a desarrollar un cimiento espiritual sólido mediante el auspicio de conferencias en los campamentos, instalaciones correccionales, y otro tipo de lugares para la juventud.

Cárceles y prisiones:
¿Quieres hacer algo acerca del alto nivel de reincidencia entre los internos de cárceles y prisiones? Las conferencias de la Ciencia Cristiana traen esperanza, reforma y renovación, que destruyen las semillas del delito y dan un nuevo propósito a la vida.

Interreligioso:
¿Crees que el mundo sería mejor un lugar mejor si gente de diferentes creencias se entendiesen y respetasen más? Los eventos interreligiosos y ecuménicos pueden ayudar. Los conferenciantes de la Ciencia Cristiana están disponibles para hablar en paneles, en congresos y convenciones, y para clases de Escuela Dominical de otras denominaciones religiosas de adultos y jóvenes.

Otras audiencias:
– Hogares de retiro
– Refugios para gente sin hogar
– Estaciones de policía
– Clubes Rotary y otros clubes de negocios
– Ferias sobre salud

Contacto
De nuevo, puedes enviar un email a lecture@christianscience.com o llamar al telefono +1-617-450-3669 (en Estados Unidos) para aprender cómo solicitar y reservar un disertante.

Fuente: http://christianscience.com/church-of-christ-scientist/about-the-church-of-christ-scientist/public-talks-on-christian-science/request-a-public-speaker

christianscience.com

Mira aquí una lista de conferenciantes en español. Y la lista en otros idiomas aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Conferencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s