Nuevos artículos del Heraldo para octubre

El sitio de El Heraldo de la Ciencia Cristiana publicó nuevos artículos para el mes de octubre:

Estás hecho de amor
“La naturaleza de nuestra identidad enteramente espiritual es mucho más fácil de percibir cuando no consideramos a Dios como una persona…” Leer el artículo…

Una influencia divina y sanadora
“Oraba afirmando en mi pensamiento que el Amor divino me estaba gobernando, que nada malo podía sucederme y que el temor no podía invadir mi consciencia porque yo moraba en el Amor…” Leer el artículo…

Sana de una cortadura
“Las enseñanzas de la Ciencia Cristiana me atrajeron porque eran totalmente diferentes a lo que yo había escuchado sobre Dios…” Leer el artículo…

Un encuentro con el Evangelio de San Marcos – Parte V
“La enseñanza por parábolas – Marcos 4:1-13…” Leer el artículo…

El archivo de los artículos anteriores se puede ver aquí.

También hay nuevos artículos del The Christian Science Monitor:

Contagio: termine con su seducción
Una cosa es segura: tomar control sobre tu propia conciencia tiene un valor inestimable. Hacerlo significa que te conviertes en una especie de guardián mental. Leer el artículo…

Artículos anteriores del Monitor se pueden leer aquí.

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

