Próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Rosario, Argentina

Tenemos el agrado de informarles sobre una próxima conferencia pública de la Ciencia Cristiana en Rosario, Argentina:

Título: Oración y progreso: iguales oportunidades para todos
Fecha y horario: sábado 30 de julio a las 17:00 hs.
Lugar: Ariston Hotel, Salón Orión, Av Córdoba 2554, Primer Piso (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina). Ver la ubicación aqui…
Disertante: Mónica Esefer Passaglia, practicista y miembro del Cuerpo de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana. Para más información sobre Mónica pueden visitar su perfil en christianscience.com
Ausipcia: Primera Iglesia de Cristo, Científico, Rosario
Teléfono: (0341) 156-295-739

La entrada es libre y gratuita. ¡Todos estan invitados cordialmente a esta charla pública inspiradora!
¡Tú tienes oportunidades de progresar! Descubre cómo el progreso espiritual abre la puerta a infinitas oportunidades para el bien.

Imagen: christianscience.com

El calendario de esta y otras conferencias se puede consultar en la sección llamada “Lectures” de christianscience.com, que más específicamente se encuentra en: Church -> Lectures -> Find a lecture -> Español

Información sobre la conferenciante Mónica Esefer Passaglia:

   Criada en una familia con familiares brasileros, argentinos y sirios, durante su niñez Mónica disfrutó de una mezcla de culturas, idiomas, sabores, música y danza.
   Ha sido Científica Cristiana toda su vida. Desde niña, le gustaba asistir a la Escuela Dominical, aprendiendo sobre el amor y cuidado de Dios y experimentando la curación en la Ciencia Cristiana. Ni bien tuvo 12 años, ella se hizo miembro de La Iglesia Madre y de una iglesia filial en su ciudad porque quería compartir la Ciencia Cristiana con otros. Desde ese momento, ella participa con entusiasmo en actividades de iglesia.
   Luego de graduarse en la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Administración, trabajó durante muchos años en la industria textil, y su carrera se orientó hacia el desarrollo de sistemas de información. Además, ella trabajó en finanzas, y dando servicios de consultoría en organización y desarrollo de sistemas de información a importantes compañías. En esta época aprendió en la Ciencia Cristiana como la vida puede ser una aventura de amor, y cómo Dios nos brinda a cada uno oportunidades para dar.
   Mónica colaboró durante varios años con La Iglesia Madre como coordinadora de habla hispana de actividades en universidades, y ayudó en la organización de reuniones de profesores y estudiantes en Boston y en Montevideo, Uruguay. Más tarde, trabajó como coordinadora de actividades de Sala de Lectura en América Latina y España, conduciendo talleres de trabajo y compartiendo ideas con Bibliotecarios.
   Ella ama escribir, y es una colaboradora activa de las publicaciones periódicas de la Ciencia Cristiana, y del programa radial en español de El Heraldo de la Ciencia Cristiana.
   Habla en forma fluida Español, Inglés y Portugués.
   Desde hace varios años es Practicista de la Ciencia Cristiana a tiempo completo, apoyando a otros en aprender cómo la aplicación de las leyes divinas les trae paz, alegría y una vida productiva.
   Mónica vive con su marido y dos hijas en Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Fuente: http://christianscience.com/lectures/espanol/passaglia-sp/

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Conferencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s