Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana a través de internet

La Primera Iglesia de Cristo, Científico en Boston, Estados Unidos (La Iglesia Madre) ofrece clases de la Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana a través de internet. Estas clases son en idioma español y están destinadas a aquellos niños y jóvenes menores de 20 años que no disponen de una iglesia filial cercana.

En la página de La Iglesia Madre dice: “Todos los jóvenes deberían tener la oportunidad y el privilegio de acudir a una Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana. Para ello La Iglesia Madre, hace dos años, abrió sus afables brazos para darles la bienvenida a aquellos jóvenes “sinceros buscadores de la Verdad” de zonas remotas del mundo donde no hay iglesia filial o sociedad donde acudir, e instauró en su Escuela Dominical una clase online. También hay casos donde un joven quizás se sienta desilusionado o desinteresado en asistir a la Escuela Dominical local. En dichos casos, ésta podría ser una opción apropiada para poder seguir progresando espiritualmente…” Continuar leyendo….

Para mayor información visitar christianscience.com/limescueladominical/

Para solicitar la participación en estas clases se encuentra disponible un formulario de solicitud, y un consentimiento de los padres para los menores de 18 años.

Imagen: Graur Razvan Ionut

La Escuela Dominical es un lugar donde todos los niños y jóvenes hasta 20 años pueden adquirir un mejor entendimiento de Dios, quién él o ella es como Su hijo/a, y cómo sentir Su constante y amoroso abrazo. Las discusiones y las lecciones están diseñadas alrededor de Los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, Las Bienaventuranzas, y La Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana.

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Escuela Dominical, Jóvenes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana a través de internet

  1. gisel yamileth valenzuela gome dijo:

    yo estoy en una y me encanta por nos ayuda en teder mascosas en dios nuestro padre pero a un me quedan dudas sobre dios poreso tengo la ayuda de dios y la escuela dominical yo estube ai desde los 4 años y a hora tengo 11 años espero ir mas años aya
    tengo siete años que voy para aya co mis papas

Responder

