Nuevo blog de los Comités de Publicación

Recientemente fue inaugurado un nuevo blog de los Comités de Publicación de la Ciencia Cristiana de habla hispana, portuguesa e inglesa en América Latina, España y Estados Unidos, que se puede visitar aquí: blogcienciacristiana.com

En su sección llamada ¿Quiénes somos? dice textualmente así:

Este blog recoge la actividad de profesionales de habla hispana, portuguesa e inglesa en América Latina, España y EE. UU. y es para cualquier persona que desea obtener información veraz acerca de la Ciencia Cristiana.
Pretendemos mantener conversaciones con los medios de comunicación, los periodistas ciudadanos, así como con los investigadores y educadores interesados ​​en explorar la intersección entre la salud, el bienestar y la espiritualidad.
Intentamos entender y explicar la naturaleza del bien, y el efecto positivo que esta comprensión gradual tiene en nuestras vidas.
El sitio está afiliado a la Oficina del Comité de Publicación de la Primera Iglesia de Cristo, Científico en Boston, EE. UU.

Este blog se suma a otros blogs de Comités de Publicación de habla hispana recientemente inaugurados:
– Brasil: compubbrasil.wordpress.com
– España: saludyalegria.org
– México: saludyespiritualidad.com

Los Comités de Publicación son estudiantes activos de la Ciencia Cristiana de alrededor del mundo nombrados para proporcionar información precisa y para corregir los conceptos equivocados acerca de la Ciencia Cristiana que se transmitan al público a través de los medios de comunicación y la promulgación de leyes gubernamentales. Quienes lo deseen pueden comunicarse con el Comité de su jurisdicción (país, provincia, estado) por teléfono, fax o correo electrónico. Un listado de los mismos en las regiones de habla hispana se encuentra en las páginas finales de la revista El Heraldo de la Ciencia Cristiana, y también puede verse en este archivo pdf. Un listado mundial se encuentra aquí.

Aunque el nombre podría sugerirlo, el Comité de Publicación no es el responsable de las publicaciones de la Iglesia. Esta oficina es la responsable de transmitir información correcta sobre la Ciencia Cristiana, sus prácticas, y su fundadora, Mary Baker Eddy. El Comité también trabaja con los legisladores y miembros del gobierno.

El Gerente de los Comités de Publicación reside en Boston, Estados Unidos y guía actualmente a los 135 representantes localizados alrededor del mundo en su conexión con los periodistas y con los legisladores locales. También está disponible para entrevistas, y para trabajar con reporteros, editores, y productores, proveyendo información y otros recursos que ellos puedan necesitar para relatos que involucran a la Ciencia Cristiana.  Sitio oficial (en ingles):     sitio web    |    facebook   |   twitter   |    youtube

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Comité de Publicación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s