Próximas conferencias públicas de la Ciencia Cristiana en México

Tenemos el agrado de informarles algunas de las próximas conferencias públicas de la Ciencia Cristiana en México, que dará el practicista, maestro y conferenciante de la Ciencia Cristiana Lyle R. Young, todas bajo el titulo de “Usted puede mejorar el mundo—con la oración“:

12 de julio, 19:00 hs
Lugar: Av. Jorge Álvarez del Castillo 1378. Col Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco, México

14 de julio, 19:00 hs
Lugar:  Casino de la Cultura Culiacán, Av Alvaro Obregon y Zaragoza, Col Centro, Culiacan, Sinaloa, México

16 de julio, 17:00 hs
Lugar: Dante 21, Col Anzures, Ciudad de México, Distrito Federal, México

Fuente: http://members.christianscience.com/lecture-schedule/lecture-schedule/espanol/

christianscience.com

La invitación a la conferencia dice:
     Casi todos en el mundo desean fervientemente mejorar sus vidas. La gente quiere mejorar su salud y la de sus familiares, el ambiente que los rodea y el mundo. Muchos han descubierto que la oración los ayuda a lograrlo. El orador internacional Lyle Young observa: “He descubierto que alcanzar un claro entendimiento de Dios y de la oración nos brinda a todos revolucionarias herramientas para mejorar radicalmente nuestra propia vida y el mundo que nos rodea”.
     En su charla “Usted puede mejorar el mundo —con la oración”, Young hace referencia a la Biblia, fuente original de la curación cristiana, y a Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy, un libro de ideas sobre la práctica espiritual que se pueden aplicar universalmente.
     En esta charla el público compartirá ideas sobre estos dos puntos:
– De qué manera la oración práctica y eficaz ha transformado vidas y cambiado el mundo para bien
– Cómo puede probar usted mismo el poder de la oración

Contactate con gente de grupos, sociedades e iglesias de la Ciencia Cristiana en México en cienciacristiana.org.mx

Lee aquí más información sobre el conferenciante:

Acerca de Lyle R. Young:

     Desde 1987, Lyle Young se ha dedicado con pasión a la práctica pública de la curación basada en las ideas de la Biblia y Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy. Además, enseña clases sobre este tema desde 1992. Más recientemente, como Primer Lector de La Iglesia Madre, Lyle fue el encargado de conducir los servicios religiosos en Boston en inglés y en español, y en esa capacidad fue muy activo en nombre de la Iglesia dentro de la comunidad de Boston.
     Lyle se desempeñó durante cinco años como Secretario-Tesorero del Consejo Multireligioso sobre el Cuidado Religioso y Espiritual (OMCSRC, por sus siglas en inglés) de Ontario, uno de los grupos multirreligiosos mejor establecidos en el mundo, que cuenta con miembros de 28 grupos religiosos y una red de voluntarios de unas 300 personas, de toda la provincia. Como Secretario-Tesorero del OMCSRC fue uno de los principales impulsores de una conferencia internacional que se celebra cada dos años sobre espiritualidad y salud mental, organizada por el OMCSRC y el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Ottawa.
     Lyle conversa y trabaja cómodamente con aquellos que pertenecen a una amplia variedad de tradiciones religiosas, así como con aquellos de la profesión médica. Puesto que durante nueve años fue Comité de Publicación de Ontario y Representante Federal de Canadá, representando a las personas que se apoyan en la Ciencia Cristiana en busca de curación ante los medios de comunicación y los gobiernos de Ontario y Canadá, a Lyle le gusta mucho entrevistarse con los medios. Ha escrito artículos sobre espiritualidad en inglés y francés para muchas publicaciones, entre ellas diarios de grandes ciudades y revistas de la Ciencia Cristiana, y ha participado en los programas de radio de El Heraldo de la Ciencia Cristiana en francés y español. Lyle habla inglés, francés, español, portugués y holandés básico y, en los últimos tres años, ha dado conferencias sobre la Ciencia Cristiana y seminarios sobre la práctica pública y la enfermería de la Ciencia Cristiana en 28 países en cinco continentes.
     Lyle y su esposa Elisabeth residen en Ottawa, capital de Canadá, y están fuertemente afianzados en el mosaico cultural canadiense, en el cual la gente acepta y celebra el florecimiento de muchas culturas juntas. Considera que el mundo es una unidad y al comunicarse con la gente transmite la experiencia que ha adquirido al viajar y vivir en muchas culturas, particularmente de habla francesa e hispana. Aunque es originario de Saskatchewan, Canadá, Lyle conoce muy bien los Estados Unidos, pues ha vivido ocho años de su vida adulta en Indiana y Massachusetts. Conoció la Ciencia Cristiana a través de una organización de la Ciencia Cristiana en una universidad.

Fuente: christianscience.com

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Conferencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s