Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema «Alma y cuerpo»

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Para ver un listado de las iglesias con servicios en español entra aquí. Para ver un listado mundial aquí.

El tema de esta semana (del 16 al 22 de mayo) es:  Alma y cuerpo

El Texto Áureo es de 1 Corintios 3:17 «…el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.»

Audio de la Lección Bíblica completa:  christianscience.com/leccion-biblica

Nota complementaria de El Heraldo: » ¿Cómo ser “el templo de Dios”? «. Esta semana, la Lección titulada “Alma y cuerpo” vuelve nuestra atención de una percepción meramente física sobre quién o qué somos, a una percepción espiritual. Comienza con esta declaración del apóstol Pablo a los corintios: “El templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” (Texto Áureo, I Cor. 3:1). Como judío, Pablo debía conocer que en el interior del Templo de Jerusalén estaba el santuario del “santo de los santos”, donde se creía que Dios se comunicaba con el sumo sacerdote. Leer el artículo completo…

Comentarios del Campamento Cedars: «…Comentario del Cedars…»   (clickear en la banderita de España para el texto en español)

Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

Suscribete a los Comentarios del Campamento Cedars para recibirlos en tu email aquí.

Acerca de Ciencia Cristiana

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Lección Bíblica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario