Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana del tema “Los mortales y los inmortales”

Las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana son un recurso que permite encontrar diariamente consuelo, apoyo e inspiración. Cada Lección está compuesta de versículos de la Biblia, ampliados y explicados por pasajes relacionados de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por Mary Baker Eddy. Las inspiradoras ideas de las Lecciones Bíblicas se pueden aplicar en el trabajo, el hogar, la escuela, es decir, dondequiera que vayas. Este práctico diseño para el estudio espiritual individual explora temas pertinentes a la vida diaria. Está compuesta de 26 temas semanales que se estudian en forma independiente dos veces al año. Esta misma Lección Bíblica constituye el sermón dominical que se lee en los servicios de las iglesias de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. Para ver un listado de las iglesias con servicios en español entra aquí. Para ver un listado mundial aquí.

El tema de esta semana (del 9 al 15 de mayo) es:  Los mortales y los inmortales

El Texto Áureo es de Colosenses 3:9,10 “No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,”

Audio de la Lección Bíblica completa:  christianscience.com/leccion-biblica

Nota complementaria de El Heraldo: ” La búsqueda del “nuevo hombre” “. La Lección Bíblica de esta semana, titulada “Los mortales y los inmortales” es un estudio sobre el despojarse del “viejo hombre” y revestirse del “nuevo hombre”; nos permite descubrir cómo la mentira de la mortalidad cede a la verdad de la inmortalidad mediante el entendimiento de la Ciencia Cristiana. Si bien captar estas ideas no es fácil, al conocer algunas de las luchas de la Iglesia Cristiana primitiva para vencer la resistencia a la verdad, podemos aprender cómo el amor y la unidad pueden resistir una oposición similar hoy en día. Leer el artículo completo…

Comentarios del Campamento Cedars: “¡Conviértete en una nueva persona continuamente renovada en el conocimiento!”   (clickear en la banderita de España para el texto en español)

Si quieres suscribirte para recibir el texto de estas Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana entra aquí.

Visita la sección de El Heraldo de la Ciencia Cristiana con las Notas de la Lección Bíblica aquí.

Suscribete a los Comentarios del Campamento Cedars para recibirlos en tu email aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Lección Bíblica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s