Nuevos programas radiales de El Heraldo para abril

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en abril de 2011:

La provisión y la demanda divina:
¿Tenemos todos el mismo derecho a que nuestras necesidades sean provistas? Y si es un derecho, y no un privilegio, ¿en dónde tiene su origen? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo es que por medios espirituales, por medio de la oración, todos podemos reclamar este derecho que Dios nos ha dado a todos. También escuche cómo un niño que se creía que había nacido con una deficiencia en el habla, por medio de la oración comenzó a hablar a los seis años. Asimismo, una familia con un serio problema económico encuentra una solución al recurrir a Dios.

Optando por la certeza y no la suerte:
¿A qué le atribuye todo lo bueno que le sucede en la vida? ¿A la casualidad o a la certeza del bien? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve que optar por la certeza de la realidad y el poder del bien viene trayendo salud y progreso a quienes lo ponen en práctica. Además escuche la curación por medios espirituales de los efectos de una quemadura.

La base de la curación espiritual
La curación por medios espirituales sigue hoy ganando terreno y aún hay mucha gente que tiene interrogantes sobre su práctica, efectividad y alcance. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se explora la base de la curación espiritual que la Ciencia Cristiana viene presentando al mundo desde hace más de 140 años. Asimismo, una colaboradora relata cómo la comprensión de que la percepción visual es espiritual hizo que recuperara la visión normal.

Una herencia espiritual para todos
Si llegara a sus oídos que ha heredado un bien, ¿no le interesaría reclamarlo? Pero, ¿qué es lo mejor que puede heredar? ¿Algo pasajero o algo perdurable? ¿Algo para usted solo o algo para compartir? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de una herencia que todos podemos reclamar, una herencia de bien que la Biblia no se cansa de repetir que ya es nuestra. Escuche también a un invitado relatar cómo se sanó de un problema estomacal y de un dolor en el pecho.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s