Programas radiales de El Heraldo para marzo

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí.

elheraldocc.com

Cada mes hay 4 programas nuevos. Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en marzo de 2011:

Los dos grandes mandamientos:
Hace dos mil años, Cristo Jesús estando en Jerusalén, resumió en dos leyes lo que muchos han dado en llamar “los dos grandes mandamientos”, y lo que ha llegado a ser la base de todo progreso sólido en la vida. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana, se exploran ideas de cómo las leyes de Dios se manifiestan en nuestra salud. Nuestro invitado especial relata una curación de sordera por medio de la oración. También hay un relato de curación de varicela por medios espirituales.

Tómese unos momentos con Dios:
Muchos se están dando cuenta hoy que en sus corazones hay un vocecita que los llama a la quietud. Y que cuando siguen el consejo de esta voz la recompensa es inmensa. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de esos momentos de quietud que todos podemos tomarnos para pensar en las cosas que de Dios, no importa a qué denominación religiosa pertenezcamos. Asimismo aquí se escuchan dos relatos; uno de ellos de provisión de medios para hacer frente al pago del alquiler y otro de una curación de tos y fiebre, ambos realizados por medio de la oración científica a Dios.

Un nuevo comienzo:
Este año todos podemos decidirnos a dejar de lado las cargas del pasado y a poner nuestra atención en el presente. Para alivianar esas cargas también podemos tomar la decisión de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás, y a hacerlo ahora, sin esperar que pase más tiempo. Hay mucho bien aquí y ahora, sólo hay que aprender a verlo, y todos podemos ponernos en las manos de Dios para que nos muestre este bien. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de lo que significa tener un nuevo comienzo, un comienzo más espiritual. Además, uno de nuestros invitados relata una curación de dolor de oídos y otro invitado cuenta cómo resolvió un problema de relaciones con un profesor de escuela. En ambos relatos se recurrió por ayuda a medios espirituales, utilizando la oración.

Hablemos del poder sanador de Dios:
¿Qué es necesario para experimentar el poder de Dios en nuestra salud, en nuestro trabajo, en el hogar? ¿Es que contamos con alguna forma de recurrir sin dudas, de una forma completamente libre a este poder infinito que todo lo resuelve? En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla con gente que ha sentido de una forma muy práctica el poder y la presencia de Dios. Una familia, entre los invitados, relata cómo fue posible sanar una condición de esterilidad por medio de la oración.

Escúchelos gratuitamente aquí.

Los programas anteriores se pueden adquirir aquí.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s