Programas radiales de El Heraldo para febrero

El Heraldo de la Ciencia Cristiana emite programas radiales que se pueden escuchar en diversas estaciones de radio del mundo, y también se pueden oír en su sitio web, aquí. Cada mes hay 4 programas nuevos.

Estos son los títulos y resúmenes de los programas ofrecidos en febrero de 2011:

Tu voz escuchar:

Así como está el arte del bien hablar, está el arte del bien escuchar”. Esto nos lo dejó Epícteto, un filósofo griego de comienzos de la era cristiana. Y en ciertas ocasiones, a cuántos nos hubiera gustado más escuchar, que hablar. Los pastores de las épocas bíblicas habían hecho un arte del escuchar bien, y así podemos leer de muchos de ellos, como Moises y David, que llegaron a tomar decisiones cuyo efecto se ha extendido a lo largo del tiempo. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve cómo mucha gente escucha atentamente lo que Dios tiene para decirles. Uno de los invitados relata cómo se sanó de un impedimento que tenía para hablar y de una condición de debilidad en los huesos que tenía de nacimiento. Y estas curaciones fueron realizadas por medio de la oración.

La oración científica no es especulativa:

Si bien hoy muchos encuentran refugio, respuestas y soluciones prácticas en la oración, la gran mayoría no se ha aventurado a explorar los tesoros que la oración puede traer. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se habla de lo que es la oración científica en la Ciencia Cristiana, enfatizándose que no es especulativa ni un ejercicio de la imaginación. Uno de los participantes relata cómo su oración lo sanó de un esguince.

En tiempos difíciles, ¿dónde está Dios?:

¿Qué hacer cuando enfrentamos tiempos difíciles? Algunos tal vez lo justifiquen pensando que, porque a otros le ha pasado tal o cual problema, se justifica que a ellos también le tenga que pasar lo mismo. Y a menudo se escucha la pregunta, “¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?” En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ve que siempre es justo vencer con la ayuda de Dios lo que nos acosa y hace sentir alejados del amor de Dios, y que Él nos da todo lo que necesitamos para salir victoriosos. Hay varias curaciones por medios espirituales en este programa, entre ellas de dolores menstruales, de fiebre y conjuntivitis, y de una tendencia a insolarse.

Perseverancia y no desaliento:

¿Qué pasa cuando las cosas no salen como queremos, y esto aún, cuando quizas hemos orado a Dios? Si el desaliento y la desilución sigue a la oración y trata de reinar, tal vez un cambio en la manera de pensar pueda ayudar. Muchos han probado que la perseverancia es la mejor herramienta de que disponemos para descubrir nuevas soluciones. En este programa de El Heraldo de la Ciencia Cristiana se ven diferentes aspectos del papel trascendental que tiene la perseverancia, sobre todo cuando recurrimos a Dios en oración. Escuche además cómo un entrevistado se sanó por medio de la oración de un problema a la columna vertebral.

Anuncios

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Audios, Programas Radiales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s