Acción de Gracias 2011

Foto: biblelesson.com

El jueves 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y en otros países. La Iglesia Madre y sus iglesias filiales alrededor del mundo ofrecen un servicio especial en donde se lee la Lección-Sermón titulada “Acción de Gracias”, se cantan himnos y se comparten testimonios apropiados para la ocasión. Todos están cordialmente invitados. Mira aquí un listado de iglesias con servicios en español y aquí un listado mundial.

El audio con el contenido de esta Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana se puede escuchar aquí. Comienza con este Texto Áureo de Salmos 95:1,2 “… aclamemos alegremente a Jehová; … Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos.”

La nota complementaria de esta Lección se puede leer aquí, y se titula “¡Comienza a cantar!“. Empieza de esta manera:
Leer la Lección Bíblica titulada “Acción de Gracias” de este año, es como sumarse a un gran coro alrededor del mundo. Ya desde el Texto Áureo se nos invita a que… “Aclamemos alegremente a Jehová, …”aclamémosle con cánticos” (Salmos 95:1, 2). Dios nos ama tanto, que ¡Él también canta! “Se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17).
La Lección está estructurada en base a algunas líneas del Himno 73 del Himnario de la Ciencia Cristiana (en inglés): “Entremos en Su presencia con acción de gracias, / presentémonos ante él con una canción” (Sección I), “En Él encontramos gozo” (ver Sección II), “salud” (sección III), y “esperanza para toda la humanidad” (ver Sección IV). Este orden nos muestra que si comenzamos con acción de gracias, le seguirán bendiciones de “gozo, salud y esperanza para toda la humanidad”. Continuar leyendo aquí…

Para los que saben idioma ingles pueden disfrutar de estos recursos gratuitos:
- leer el texto completo de la Lección Bíblica del tema “Acción de Gracias” en formato PDF o bien en formato ePub (para tablets, teléfonos inteligentes, etc). También la versión para jóvenes en formato PDF
- bajar y escuchar el audio de la Lección
- escuchar el servicio de Acción de Gracias en directo desde La Iglesia Madre, el 24 de noviembre a las 12:00 del mediodía de Boston, Estados Unidos, aquí

Aquí abajo compartimos algunas invitaciones de las iglesias a estos servicios:


- Tercera Iglesia de Cristo, Científico, en Los Angeles, Estados Unidos: tarjeta
- Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Santa Fe, Argentina: tarjeta

- Primera Iglesia de Cristo, Científico, en Caracas, Venezuela: tarjeta

- Sociedad de la Ciencia Cristiana en Cuernavaca, Mexico: tarjeta

About these ads

Acerca de www.CienciaCristiana.Net

Blog para compartir sobre Ciencia Cristiana en idioma español.
Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Lección Bíblica, Servicios Religiosos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s